Tema: [ SOLUCIONADO ] Desbloquear bootloader Xperia Sola
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Bueno a la vista de que las mejores roms necesitan el bootloader desbloqueado, esta mañana me puse manos a la obra para hacerlo. Definitivamente el principal problema suelen ser los drivers con el sistema operativo que tengamos en nuestro PC, a mi no me entraba en modo fastboot, después de muchos cambios, instalar, desinstalar, etc... logré que arrancara con la famosa lucecita azul pero cuando lancé la última instrucción de desbloqueo con la key que me dió sony me lanzó un mensaje que no se corresponde con lo visto en los tutoriales, a mi simplemente me puso:

"unlock phone requested"
okey

no me apareció nada más, encendí el teléfono y estuvo bastante tiempo con el logo de Xperia sin arrancar, me temí lo peor (había transformado mi móvil en un precioso pisapapeles), resetee de nuevo y lo volví a encender, esta vez si que arrancó como si fuera la primera vez que lo usaba.

Tengo mis dudas de si he conseguido abrir el bootloader, así que ingresando la secuencia de números: *#*#7378423#*#* y entrando en la primera opción y luego en configuración veo que la última línea pone: Rooting status: Bootloader unlocked:yes

Podéis confirmarme si lo he conseguido, puedo confirmarlo de alguna otra forma.

Gracias.
Responder Con Cita