|
yo los toco en ajustes cyanogen - pantalla - luz de fondo automatica - editar otros niveles. Eso es desde cm7. desde cm10 será igual o parecido. pues bien, una vez dentro consiste en fijar para cada rango de lectura del sensor de luz, la pantalla y los botones tengan un valor de iluminacion determinada. entonces desde ahi pongo q a niveles relativamente medios de luminosidad, la pantalla se vaya al tope de brillo. pierdo batería cuando salgo a la calle y enciendo el movil, pero gano en lectura de la pantalla cuando salgo con la bicicleta. pues en cm7 se regula perfectamente. pero en cm10 en cuanto toco algo y guardo da fc. y antes, en las quuarx, si bajabas de 6 niveles a 5 niveles, te dejaba trabajar. pero ahora guardas con 5 nuiverles y no da fc, pero los botones y la pantalla se van al maximo y no reacciona a la luz.
La herramienta que me dices del bootmenu no puedo verlo, xq ahora mismo tengo cm7 y no lo tiene. pero me confirmais que puede hacer lo que yo pretendo? si soluciono este tema me voy de cabeza a cm10 chlodomir.
|