Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/09, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gruixut Ver Mensaje
Yo he probado este y otro dialer pero en la rom de pcarvalho que es la que tengo ahora. Y no, no se como se quita esa barra, también tiene el problema que cuando le das la tecla del número 2 (por ejemplo) te busca todos los contactos con la letra A pero no ves el número que pones. Para conseguir ver el número después de varias llamadas se ve, pero luego no se veen los contactos, un rollo. Prueba otro que funciona más bién aunque no se si funciona con la Rom de Nikitto. OJO que este que te pongo no se puede desinstalar, queda perfecto pero tampoco veo los contactos al apretar el número que sea.

Dialer que no podrás desinstalar -> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=356

gruixut

Edición: Me descuidé de decir que aún no hay solución definitiva según parece para dialer 3G. Mientras me conformo con esto.
gracias gruixut!

viendo lo visto y todos los que he probado ya... no creo que pruebe de momento mas:
mejor me quedo quieto (y eso de que no se pueda desinstalar a mi me importa poco ya que tiro de backup...) y viendo lo que me estas contando...

jejejejeje

un saludo!
Responder Con Cita