Cita: Originalmente Escrito por
breakbreak
Yo tampoco se que hacer... tengo un nexus 4 16gb precintado en EBAY que pujé y me sobrepujaron...
Se puso en contacto el vendedor conmigo porque el que ganó no responde. El pago es por transferencia...
430 euros con gastos de envio y todo... veo mucha pasta pero el panorama esta.... Y además esa puja tan rara nunca me paso en EBAY
¿Como lo veis?

Hola paisano, si me permites mi humilde opinión te diré que pienso sobre pujas "raras".
Puede que el mismo usuario con dos cuentas (no tiene que estar a su nombre), puje para subir el precio final del artículo, ahora bien, si coge y te sube y tu vuelves a subir pero llega un punto en el cual tu no subes y él es el "primero", sólo tiene que rechazar argumentándose a sí mismo que no puede y pasa al segundo pujador, en este caso, tú, lo cual te ha subido de precio el móvil en cuestión (otra cosa es que si lo has pujado a X cantidad es porque estabas dispuesto a pagar, así que...)
Yo te aconsejaría que si puedes, te esperas a que haya stock, porque para lo poco que falta ya, merece la pena, debe estar al salir y te ahorras una pasta para comprarle alguna funda, protector de pantalla, o el maravilloso sistema de carga inalámbrica.
Yo sin lugar a dudas viendo que va a salir pronto y siendo una subasta sospechosa, reclinaría argumentando cualquier excusa para así no tener voto negativo y esperar al stock del N4 que seguro saldrá en no máximo a dos semanas más.