Para el compi
Sunfire ...
tienes toda la razón del mundo ... cada uno con su bolsillo hace lo que le dá la gana.
Yo lo he comprado para regalárselo a mi mujer hace 15 días (aunque posteo por aquí en lugar de ella como si fuese mío). Y he tenido muchisísima suerte porque lo encontré en Segunda Mano precintado, con factura, libre de fábrica (y es de Orange) y con entrega en mano por ... 240 €. Repito. Tuve mucha mucha suerte.
Eso sí. Reconozco que Samsung cuando lo sacó al mercado, se pasó 3 pueblos y parte del otro con el precio. Creo recordar 329 € en el "yo no soy tonto" en navidades. Que por cierto, estuve comparando en esta tienda el Ace 2 con el S3 mini y no hay color. Quien diga que son "iguales" miente como un bellaco. Ya sólo en el S3 mini se abre una ventana más grande para escribir un simple sms (cuestión de software).
Yo en su momento dudaba entre el HTC Desire X, el Xperia P y este. El Desire tiene una memoria de almacenamiento ridícula y no graba en HD, además de que tiene un fallo en la calidad del sonido (ruido blanco). El Sony, aunque tiene cosas muy interesantes, no me convencía ni la forma de la pantalla, ni el diseño, ni la mini batería atornillada que trae. Así que el S3 mini era el que más me convencía de los 3 pero me echaba bastante para atrás su precio. Pero buscando buscando y con un poco de paciencia, tuve premio.
(P.D. En en este pais la envidia es el deporte nacional).
Saludos.