Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo, yo tengo el parrot ck3000, pero el más viejo, e q no es evolution, lo regalaban con el ford focus hace 7-8 años, os acordais del anuncio de "Luiseeete...!!!", pues ese, y me pasa lo mismo q a ti, se empareja bien pero no puedo llamar por voz ya q el Svoioce se activa pero no hace nada.

Con mis anteriores terminales nunca me pasó, he optado por deshabilitar el Svoice, la pega es q para usar el parrot debo de primero apretar al botón verde del parrot y luego marcar desde el móvil, a continuación ya se escucha por el parrot.

Volveré a habilitar el Svoice con la versión 4.2 en abril a ver si fuera entonces totalmente compatible.

Saludos!
La diferencia, si no me equivoco, entre el ck3000 y el evo, es que éste último es compatible por fibra optica, pero son iguales en todo lo demás.
En cuanto al problema voy a intentar solucionarlo, actualizando el firmware del parrot. Para hacerlo he comprado un cable y voy a actualizarlo tal y como explican en este hilo. Parece bastante sencillo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381885&page=2

Ya veremos si sirve de algo ó me quedo igual.

No obstante también estoy manando emails a parrot para ver si dan con la solución, pero de momento me dicen poca cosa.