Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/09, 19:00:05
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que algunos estan confundiendo los terminos "cobrar" y "tarificar"( y que quede claro que no quiero parecer "listillo"), TODO lo que descargamos, en teoria son datos, que nos descuentan del bono , pero no deberian cobrarse aparte, aun que en las condiciones legales de nuestra tarifa dice:

Esta tarifa incluye todo el tráfico de datos 3G/GPRS nacional que se consuma al mes hasta el máximo del bono de navegación. Una vez superado el bono se reducirá por defecto la velocidad de la red a 128 Kbps.
No se si las descargas que has hecho no son 3G/GPRS, tal vez alguien nos lo pueda explicar, aun que la solucion es reclamar, reclamar yvolver a reclamar

Cuando hablamos de tarifas hay que diferenciar SIEMPRE las de particular y las de autonomos/empresas. En Orange existen varias tarifas para AUTONOMOS , voy a comentar las que nos pueden ofertar para la Hero:

1......Correo ilimitado y navegación en su dispositivo con
  • Tarifa Plana Windows Mobile
    Ahora por sólo 12€/mes para toda la vida. Detalles:
  • Sin cuota de alta
  • Por sólo 12 € al mes. Tráfico ilimitado de correo (incluyendo archivos adjuntos) y bono de navegación (Internet y WAP) de 100 MB.
  • Tráfico navegación fuera de bono: 1€/MB
Esta tarifa NO ES RECOMENDABLE para la Hero, si vamos a navegar mucho, ya que tiene correo ILIMITADO pero solo incluye 100 MB y a partir de ahi a 1 € MB, vamos , que nos puede salir la fiesta barata(A mi me paso)
2......... Tarifa Plana de Navegación en el móvil

• Sin cuota de alta
  • Cuota mensual por línea de 8€, prorrateable en el alta y la baja.
  • Bono ilimitado de navegación WAP e Internet través del dispositivo
    • Primeros 100MB a máxima velocidad
    • Tráfico adicional gratuito (con bajada de la velocidad a128 Kbps)
    • Opción de tráfico adicional sin reducción de velocidad por 4€/100 MB.
  • Máximo facturable de 48€/mes.
El cliente recibirá un SMS informativo cuando alcance el 90% de consumo del bono.
  • Predictibilidad: incluye tanto el tráfico Internet como el tráfico WAP.
ESTA es la buena para la mayoria si vamos a navegar, incluye 100 MB, con opcion de bajada de velocidad o tarificacion 4€/100 MB.
A mipor defecto, al pasar de los 100 MB me baja la velocidad, y para el uso que le doy, no he notado apenas la bajada de velocidad

En esta , TODO el trafico, son datos,por lo tanto, todo se tarifica , pero no se cobra, va incluido en el bono de 100 MB, cuando pasemos de ahi, nosotros elegimos si pagar mas y mantener la velocidad o bajar la velocidad ,en micaso , por defecto me aplicaron esta opcion, y s queria pagar debo solicitarlo yo.
En todos los casos y para evitar que nos cobren ninguna animalada podemos controlar en la pagina de ORANGE nuestro consumo, asi descubri yo que me estaban cobrando por la navegacion.

Espero haber aclarado algo.
Un saludo.
Responder Con Cita