Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 10:49:21
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Versión de ROM: la que pille por banda
Versión de Radio: RADIO CHANQUETE Y RADIO PINOMAR jejeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por kirian Ver Mensaje
Pues a esperar se ha dicho,hago caso a los que saben.
Los que estan teniendo problemas con las memorias es por sd externa no?Yo como no llevo puesta ninguna me despreocupo verdad?

Alguien me puede explicar como se ejecuta el limpiador de kernel/scrips?despues del 3 paso me pierdo.Lo siento...es que es mi primera vez.Y aunque me espera a la v10 supongo que seran los mimos pasos.

Vendra con el tema de alexander??????????Que me encanta.Saludos y muchas gracias
Lo que preguntas del tema de alexander se supone que si lo traerá si no lo trae te puedes pasar por el hilo de matización de la ROM y mirar alguno por si te gustan mas,sobre el limpiador se hace como si fueras a flashsear algo haces wipe cache y darvik pasas el limpiador y después el kernel peeeeeerooooo eso siempre y cuando no tengas el kernel stock porque si lo tienes puesto y vas a cambiar no te hace falta pasarlo ya que el stock no te crea scrips lo dicho si tienes un kernel que no sea el stock si lo tienes que pasar si no no te hace falta
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]