Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raul72 Ver Mensaje
Bueno, pues os cuento un poco por si a alguien le sirve. Al instalar Jelly Bean, todo perfecto e incluso la bateria me dura un poco más, sobre todo cuando no utilizo el móvil, por la noche apenas gasta un 2% en 8 horas sin utlizarlo, hace 4 días instalo Flash Player, para poder utilizar algunas aplicaciones que lo requieren. La bateria comienza a agotarse rapidamente, sin utilizar el movil, por las noches me gasta más de un 40%, por el día con el uso apenas me dura 5 o 6 horas. Desinstalo el adobe y la bateria consume normal, como antes, hago la prueba y al día siguiente lo vuelvo a instalar y......adios a la bateria, a las 5 o 6 horas de nuevo fundida. Vuelvo a desinstalar el flash player y vuelve a la normalidad. Mi duda es si es la versión de flash player o que realmente no se lleva bien con Jelly Bean.
Al no estar pensado para JB, creo que el problema esque es como que se fuerza la aplicacion en el sistema operativo. Como que no esta optimizada para dicha version, en este caso JB...

Responder Con Cita
Gracias de parte de: