Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/09, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
elgeofisico elgeofisico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: PPC 6900

160 caracteres

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
No vale la pena modificar el registro de los mensajes, movilnet igualmente cobra los mensajes por 140 caracteres de longitud, asi se modifique a 160 o 180 uno tiene la impresion que envio 1, el receptor recibe 2 y movilnet cobra 2, no tiene sentido hacer la modificacion para ampliar los registros a mas de 140, y ponerlos en menos es aun peor. COMPROBADO.
Hice la modificacion a 160, me envie un mensaje de 160, aparentemente de mi telefono salio 1 solo y de hecho asi fue almacenado como uno solo de 160, me llegaron 2, 1 de 140 y el resto de 20 en otro mensaje, espere a revisar en la pagina de movilnet el cobro y ya se actualizo aqui esta:
09/12/2009 11:55:14 0,03537 Mensaje de texto. Cantidad: 2
Asi que puedo confirmar que esa modificacion no tiene sentido ni vale la pena, y se pierden las proporciones.
Hola Chborge, antes que nada quiero agradecerte por este foro, por todo tu trabajo desinteresado, muy eficaz y util (y a los aportes de los demas compañeros)!! solo he hecho la actualizaión a la versión de sprint (hace aproximadamente 2 meses), aunque entiendo que la tuya de bell es superior y no se desperdica el cubo, el gps me funciona bien en zonas descubiertas y cuando voy en el carro perfecto, los mensajes los envio con 160 caracteres y no me los divide en 2 ni nada y al recipiente le llegan completos los 160 caracteres! aunque he leido todo el foro no entiendo como entrar a esa parte donde se le da el tamaño (el cual no pienso alterar porque funciona bien!!!), por lo que entiendo que si lo actualizo a tu versión tendría el problema de los 140 caracteres??? Me gustaria instalar el programa de seguridad (que dices que se baja desde htcmania pero no lo consigo en la zona de descargas) asi que si puedes enviarmelo o darme un link te sabria agradecer!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif barca.gif (1.4 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita