Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 09:22:47
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Pues viendo que ayer no salio ninguna novedad sorprendente.
Esta tarde metere alguna ya. Pero dudo entre la Wanam o la NeatRom. Cual creeis que es mas completa?

Pedestre que tal la Neat?
Pues muy bien, ningún fallo, FC o por el estilo. La ROM es estable, rápida y fluida (se nota el proyect butter). Como yo no metí la leak pues me parecen estupendas las novedades de Samsung :

- Me gusta el nuevo calendario (aunque se que ya existía)
- El Smart Stay funciona muy bien y lo veo super útil
- El video pop-up estupendo (¿Se puede con youtube? creo que no sin una app externa, pero no lo se seguro)
- Lo de grabar la radio me parece una función chula
- La ampliación de los toggles (en el stock) estupendo para el que use stock, para lo de las cocinadas como que nos da lo mismo.

En fin, como ya se ha comentado, en mi opinión el cambio a JB a nivel software es bastante más importante que el paso de GB a ICS. Creo que Samsung nos ha dado una gran ROM para despedir a su Galaxy S2, esperemos que libere el código de los drivers y podamos seguir adelante con Android con los desarrollos alternativos.

En cuanto a la batería , es muy pronto. Evidentemente está gastando bastante más que la Elegance (no podía ser de otro modo), pero según mi experiencia en el cambio de versión de Android le cuesta bastante asentarse y seguramente necesite 3 o 4 ciclos para poder decir algo con fundamento respecto a ello.
Como impresión mia (según mi experiencia en cambios de este tipo), creo que el consumo promete y que no será malo (logicamente peor que en la elegance, pero prometedor para los custom kernels, que es lo que me interesa)

Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]