Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 08:49:34
Array

[xs_avatar]
corsoalatriste corsoalatriste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por tu consejo eloimuns, al margen de desconocer las virtudes y el funcionamiento de una rom cocina, con su fluidez, ahorro de bateria y otras ventajas, la historia es que con la rom que tengo instalada me funciona todo y con eso por ahora me vale, uso mucho la radio y suelo hacer muchas fotos, de ahi el miedo a perder alguna de estas dos cosas, al margen de que como he leido en algun sitio con alguna rom se puede perder el bluetooth.
No soy muy de cacharrear y lo que busco es que el maquinon de movil que parece que tenemos me siga funcionando con todo lo que viene, cambiando la opcion de poder hacer la particion de la micro sd y poder instalar mas aplicaciones, que ese es el problema actual que mas me da por saco.
Voy a leer un poco mas sobre lo que me has aconsejado de meterle las roms 2.3.5 y 2.3.7 y pongo como primera opcion la H3Blues, ya que la abalas tu como una muy buena rom, sera en la que de momento me centre aunque tambien echare un vistazo a la Miui de Faia.
Muchas gracias por tu consejo si hay alguna cosita que se me escape si no te importa espero ese consejo.
Responder Con Cita