Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/01/13, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,964
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
hola buenos dias tengo un problema com la targeta sim , no me la recooce el telefoo despues de actualizar a 4.1.2 , lo mas curioso es que funciona todo wifi, bluethott, .....
tampoco me sale lo de introducis sim unlock ni nada por el estilo, simplemente ni me pide pin ni nada ¿ alguien me puede hechar una mano ? gracias.
No crees que con un post es suficiente? A parte esto ha surgido 1000 veces en este foro desde que salio JB
__________________