¡Buenas!
Este es mi primer comentario en el foro, aprovecho para mandar un saludo a todos.
Estoy entre la HTC Touch Diamond, la cual me tenía convencido hasta que apareció en el mercado este móvil, el Samsung Omnia, que aúna lo único que le falta bajo mi punto de vista a la Diamond:
- Una mayor pantalla
- Una mayor capacidad interna
- Salida de audio a través de un formato convencional
- Salida de televisión, útil teniendo en cuenta el gran tamaño.
Así que ahora estoy con la grandísima duda de que hacer...
Necesito el móvil/PDA para lo siguiente:
- Manejar una lista de más de 500 contactos, por consiguiente recibo bastantes llamadas, envío y recepción SMS, MMS, correos electrónicos... El tema de la escritura es importante.
- No navego demasiado, pero cuando lo hago quiero hacerlo bien, necesito un terminal que me responda en este sentido.
- Bluetooth con conectividad total, no quiero nada estilo iPhone.
- GPS. Punto muy importante. Por mi trabajo necesito moverme y actualmente el que tengo no me da el rendimiento esperado (un NAVMAN F20) y necesito algo que sea versátil, con amplia información, estilo Tom Tom 7.
- Fotos. Esto es algo un poco más secundario, pero la verdad es que tiro bastante de la cámara de fotos de mi móvil actual, un Nokia N72, y no me gustaría perder esta opción en mi nuevo terminal.
Y en principio poco más. El tema del Office y lectura de pdf será similar en ambos, así que tampoco me preocupa mucho.
Un saludo y agradecimientos de antemano, un placer estar por aquí.