Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 06:26:14
HALFLIFE2 HALFLIFE2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jowytrack Ver Mensaje
Bueno... siguiendo el consejo de reclamar individualmente tal y como comentó exxtrema les he mandado otro mail de buena fe diciendo que había "comprobado" de nuevo como me pedían si estaba la targeta SD de 8GB... y que no estaba. Que si querían les podía enviar el video del unboxing para comprobarlo y por eso les pedía qué opciones me daban para "arreglarlo".

CONTESTACIÓN:

"Truth is truth, we know you can shoot a video ,but you have signed the package, and why you shoot the video when facing the courier signing the parcel, who can swear we did not send you tf card? who can ensure it is lost in transit , who can ensure if it is lost in your hand? this is just a riddle that there is nobody can tell, so we must respect the truth."
----------------
TRADUCCIÓN:
"La verdad es la verdad, sabemos que usted puede filmar un video, pero usted ha firmado el paquete, y porqué usted no ha filmado el video cuando estaba enfrente del mensajero antes de firmar el paquete, quien puede jurar que nosotros no le hemos enviado la tarjeta? Quién puede asegurar que se ha perdido en tránsito, Quién puede asegurar que quizá se ha perdido en tu mano? Esto es sólo un enigma que nadie puede decir, por lo que debemos respetar la verdad. "
..................

...exxtrema qué hago?

Supongo que creeré su versión y que alguien la ha robado por el camino o simplemente que yo soy un mentiroso.

Suerte a los próximos compradores. Por mi parte no verían un duro más. Lástima que la "ansiaviva" (que entiendo y comparto) nos ciegue y sigamos con una empresa rastrera que nos ha manipulado y sigue manipulando como a crios.

Gracias y un saludo!

PD: Para quien dice de esperar a reclamar todos juntos decir que por Paypal son 40 días desde compra e incluso para algunos quizá ya es demasiado tarde... (o sea que si esperas se te pasa la oportunidad)
Buen dia a todos,
El tablet vas bien y me durar 5 horas mas o menos con mi utilizo y estoy feliz de la compra,
De verdad como he dicho muy antes no me importa de la sd que no està pero quisiera veer lo que me replicaban despues enviado el video unboxing, esto porque tambien mi amigo todavia espera su tablet y su sd.. (forse)?

esta la replica de super coco sayan:
hi,have you checked the photos?

Truth is truth, we know you can shoot a video ,but you have signed the package, why did not you shoot video in front of the courier,?
who can swear we did not send you tf card? who can ensure it is lost in transit , who can ensure if it is lost in your hand? this is just
a riddle that there is nobody can tell, so we must respect the truth.

A veer bastante similar a los otros jeje, en fin la tomar como una cosa para reír
y luego quiero decir a todos aqui de disfrutar de la tablet que tiene mucho potencial y no sentirse mal por esta sd, a pesar de que era nuestro derecho son ellos los que están demostrando gente innoble y deshonesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: