Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 05:58:50
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por poblado Ver Mensaje
A ver, desde hace una semana tengo problemas con el S2, y es que de repente se me apaga, como si la bateria estubiera agotada... El problema es que a veces no han pasado ni un par de horas desde que lo he desconectado del cargador (al 100%) y me indica que estoy en unos 80 y largos. He probado a cambiar de ROM y de Kernel, a jugar con los voltages (pensaba que era por el undervolting, pero con los de serie me pasa lo mismo) i a hacerle todos los wipes, fix permision y recalibrar la bateria (que no puedo, se me apaga antes de completar el ciclo). He probado todo lo que se me ha pasado por la cabeza, hasta volver a las stock.

Se os ocurre algo? Hay algun modo de comprobar si es culpa de mi bateria que está medio muerta? Me tiene un poco desquiciado y antes de plantearme pillar otra bateria quiero descartar opciones.

Y ya que estamos, si me pillo una bateria, la oficial de 2000mAh o alguna compatible de mayor capacidad?

Gracias gente
Ami me pasa la mismo sospechaba de la ROM. Pero como estoy de vacaciones no pude probar otra ROM pero me compre una batería china y se me acabaron los problemas eso si no dura como la original
Una cosa que note tenia 80% reeniciaba y cuando prendía tenia 4%
Responder Con Cita
Gracias de parte de: