Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo mi htc diamon 2
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/12/09, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
Mancilla Mancilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire S.
Tu operador: Vodafone
Todo lo que quieras, la factura la tengo es de 29-10-2009 esta impecable, la vendo por falta de dinero no por otra cosa, me voy a quedar con un nokia antiguo.