Cita:
Originalmente Escrito por rperezm_mpp
Hola, tengo una duda. ¿Se puede instalar el recovery sin instalar un kernel diferente al de stock? En caso afirmativo, ¿cómo sería? Disculpad si ya está respondido, pero yo no lo he encontrado, los manuales que he visto en todos se modificaba el kernel; por otro parte, encontré un CWMrecovery flasheable por ODIN, 5.5.0.4 creo recordar, que hacía que el móvil no arrancara, asi que no me valía.
Os preguntaréis por que no quiero otro kernel, y sinceramente es por probar, ya que vengo de CM9.1 con siyah 5.01 y me gustaría probar por una vez una ROM de stock, tema de cobertura, batería, estabilidad, etc.
Muchas gracias y un saludo.
Edito: PhilZ es un kernel aparte, ¿o es el stock modificado? Si es así, ¿qué modifica? Gracias y un saludo.
|
NAs...
Las stock son las de origen. NO tienen recovery. Solo el update.zip. Todos los CWM son ajenos a Samsung (que yo sepa), no dejan de ser herramientas de carga y desarrollo con poca o ninguna relación con el usuario NORMAL final [y por si acaso alguien que lo lea tiene la intención de levantar la mano, recordarte que si estás leyendo esto TÚ no eres un usuario final NORMAL, los normales no flashean el móvil, ni le meten CWM].
Con respecto a qué modifica. pásate por sus respectivas páginas, allí lo tienen todo apuntadito...