Llevo con mi Tatto desde el viernes pasado y la verdad es que estaba algo decepcionado con el tema de la batería.. incluso pensé en largarla y pillarme una Magic, pero fui buscando información y vi algunos consejos sobre la configuración y demás (conexiones wifi, bluetooth, brillo de pantalla...) y los puse en práctica.
La verdad es que en los dias siguientes no noté gran cambio.. la batería a penas llegaba a las 24h de autonomía, incluso menos..
Pero leí en algún sitio que las baterías de algunas HTC (ya tuve una touch de las primeras) necesitaban como una semana o así de uso para que empezase a rendir como es debido..
Pues bien, dudoso de esa afirmación (todo hay que decirlo) antes de largar la Tattoo, decidí darle una oportunidad y esperar un par de semanas hasta decidir si la vendo o no..
Pues tengo que decir que hoy es su 7º día de uso y he notado que estamos a mediodía y todavía tengo bastante batería!! y eso que la he usado bastante esta mañana con llamadas y algo de internet..
Con lo que se puede decir que es TOTALMENTE CIERTA la anterior afirmación y que con aproximadamente una semana de uso el terminal mejora bastante en el tema de la autonomía.
Aun así en breve voy a comprar una batería extra ya que no son demasiado caras y siempre es bueno tener una de recambio en el coche o junto al portatil "porsiaca".
Espero que mi testimonio os ayude como me ayudan a mi los de los demás.
Saludos.