Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/09, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
MBUK MBUK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008

Llevo con mi Tatto desde el viernes pasado y la verdad es que estaba algo decepcionado con el tema de la batería.. incluso pensé en largarla y pillarme una Magic, pero fui buscando información y vi algunos consejos sobre la configuración y demás (conexiones wifi, bluetooth, brillo de pantalla...) y los puse en práctica.

La verdad es que en los dias siguientes no noté gran cambio.. la batería a penas llegaba a las 24h de autonomía, incluso menos..

Pero leí en algún sitio que las baterías de algunas HTC (ya tuve una touch de las primeras) necesitaban como una semana o así de uso para que empezase a rendir como es debido..

Pues bien, dudoso de esa afirmación (todo hay que decirlo) antes de largar la Tattoo, decidí darle una oportunidad y esperar un par de semanas hasta decidir si la vendo o no..

Pues tengo que decir que hoy es su 7º día de uso y he notado que estamos a mediodía y todavía tengo bastante batería!! y eso que la he usado bastante esta mañana con llamadas y algo de internet..

Con lo que se puede decir que es TOTALMENTE CIERTA la anterior afirmación y que con aproximadamente una semana de uso el terminal mejora bastante en el tema de la autonomía.

Aun así en breve voy a comprar una batería extra ya que no son demasiado caras y siempre es bueno tener una de recambio en el coche o junto al portatil "porsiaca".

Espero que mi testimonio os ayude como me ayudan a mi los de los demás.

Saludos.
Responder Con Cita