Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Compañeros.... tengo actualización!!!

A parte del kernel nuevo que se me pasó en la última....traigo algo que no había visto aún en el defy

se trata de un botón en la statusbar (arriba a la izquierda) que hace el mismo papel que si apretamos el botón de apagado del defy. La idea es no castigar este botón más, ya que si nos quedamos sin él nuestro defy puede verse en un gran apuro por no decir que no valdría para nada y debemos cuidarlo para no estropearlo. También recomiendo que entréis en ajustes y actives que al pulsar los botones de Vol+ y Vol- el telefono se reanime cuando está la pantalla en suspensión. Ahh creo que también es más cómodo cuando ya lo has visto todo y vas a guardarte el móvil al bolsillo y más aún si llevas protector/funda/ o similar. Al principio parece que no pero luego ya no puedes vivir sin él.
Perdón por el ladrillo, solo decir....a disfrutarla!!

• CM10-mb526-20130125-NIGHTLY-choldimir ( DESCARGAR-- descargar FIX_PARA_TODOS (Si vas a usar 3G fuera de España o reconocimiento de voz en otros idiomas) [instalar seguidamente después. Si tienes el FIX viejo borral y descarga este nuevo, ha de llamarse "FIX_ParaTodos2_CM10-choldimir.zip"] )
    • ======
    • Base: CM10-20130110-NIGHTLY-mb526
    • JellyX Kernel 2.6.32.60 CFS // 21.01.13
    • ======
    • Boton ScreenOff en la barra superior a la izquierda para no castigar siempre el mismo botón. También me parece más cómodo. Nunca visto en el defy antes. Importado por mi del S2 (gracias a palleiro)
    • Resto igual que la anterior

Última edición por choldimir Día 25/01/13 a las 01:26:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a choldimir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]