Cita:
Originalmente Escrito por Dani26
Yo lo pille por 265 pavos con vodafone y me parece buen precio por este terminal
|
Claro que es un telefonazo , a bajado mucho de precio desde que salio .
Lo que pasa que tiene un fallo , en realidad no, pues yo no me he fijado en el nombre , solo me he fijado que era un sansung ( calidad ) y he leido sus caracteristicas tecnicas y su precio bastante acorde, la putada , es que se llama galaxy s3 mini ... y esto a los fan boys y tal les da mucho coraje...
Estoy leyendo por la web , y madre de dios la gente opina como si hubieran visto al demonio...
A mi me prace un telefono cojonudo calidad precio mercado...
Eso si , cuando salio estaba muy inflado para lo que es , pero como todos cuando salen al mercado , luego bajanm, a mi me ha salido por bastante buen precio dada su caracteristicas en tienda fisica de ciuidad .
En catalogos era de los mas equilibrados calidad precio , vi el htc one x creo que era , pero apesar de tener buenos materiales , ni lleva el mismo procesador , ni la misma ram , ni siquira la misma pantalla en super amoled , era lcd, tampoco tiene camara dalantera , etc , etc , ... Lo que pasa que la gente habla sin tener ni idea... y se pone a opinar a lo loco, y antes de hablar hay que saber lo que se critica con propiedad.
Bueno un detallazo es que estando en el salon y yo reproduciendo musica y videos sin querer han saltado los videos a mi tele de plasma sansung y me he quedado a cuadros , musica y videos por wify ahi con un boton y atope de calidad.... sansung hace las cosas bien ....
En fin que hay mucho tonto...