Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

Cita: Originalmente Escrito por elkrakatoa Ver Mensaje
Pues yo como estoy hasta los mismísimos de esperar el s-off para poder meterle mano a fondo al bicho sin complicarme la vida (Dios! ke lo consigan de una vez), me gustaria probar un xiaomi el MI-2 a ser posible y olvidarme de la nefasta política en la ke se empecina htc aun viendo el mal resultado ke le da. Pero a este paso cuando le podamos probar cosas al hox de manera mas sencilla y si no nos gusta tirar de recovery y punto, va a ser para cuando ya sea un terminal obsoleto... Esperemos ke no! Y podeis decir lo ke kerais de los Samsung pero en esto de trastear con ellos es mas sencillo y tienes mas variedad, aparte del beneficio para su desarrollo de tener a mas gente cocinando... Y en eso , pese a kien le pese, le llevan ventaja al hox.
Aunke es sólo mi modesta opinion de novato en htc. Un saludo a todos
Yo también no entiendo porque capan tanto sus móviles, en Samsung es todo mas fácil, existe root antes de que salga a la venta el móvil etc Htc me gusta los materiales y la pantalla básicamente Sense o Touchwiz o TimeScape me es indiferente, pero claro si capan el móvil tanto y tienes que ir mirando de abril bootloader, tener cuidado con el Hboot, la RUU etc etc etc, yo por mi parte no comprare de nuevo un HTC salvo caso excepcional, como este Hox que lo compre porque estaba cansado de esperar al N4 y ya había probado el S3, estoy contento con el móvil pero estaría más contento si tuviera más roms, ser más fácil trastear con el móvil, y por lo visto la garantía que se anula por abrir el bootloader ufffffffffffffffffff vaya cagad* en Samsung puedes violar (perdón por la palabra) de ROMS y roots y basta con resetear el contador e instalar una Stock vamos esta chupado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario: