Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
YitanFran YitanFran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por majelofe Ver Mensaje
Me van quedando más claras las cosas. La verdad es que quiero estar muy enterado de todo cómo se ha hecho antes de empezar. No me da miedo, pero prefiero hacerlo conociendo. Habrá que ver si en el Note no falla el S-PEN STYLUS ya que influirá en algo me imagino.

última cosa y perdón por ser tan pesado, ajjaj. Yo ya cambié un iphone una vez, y los iphone llevan un cable flex conectado al cristal para que te digitalice tus dedos, vamos para que te lea donde están tus dedos a la hora de tocar la pantalla.

en el caso de las pantallas OLED, como estas, el cristal no tiene nada,

1-¿dónde se produce la conexión con el móvil para que sepa donde pulsas? a través del pegamento? el cristal es conductor? esta preguntas es más tenica. y

2- ay que tener especial cuidado con los flex de los botones retroceso y menú?

3- el pegamento que queda me has dicho que te fue dificil de retirar no? me refiero te fue dificil porque no le aplicaste ahí calor no vaya a ser que se jodiera el LCD NO?

nuevamente gracias.
He probado el s-pen stylus del galaxy s3 y no hay problema, funciona, así que por eso tampoco te tienes que preocupar.

No, no tiene nada conectado al cristal, y es de las preguntas que me he estado haciendo, no tengo ni idea de como funciona, lo único que se me ocurre es que, las pantallas capacitivas al funcionar mediante cortos (los dedos ejercen dicho corto y el móvil posiciona el corto en la pantalla). Pues bien, al igual que no hace falta tocar a alguien para darle un chispazo cuando vamos cargados, vale con que acerquemos el dedo a cierta distancia y la chispa saltará, aquí pasa lo mismo, la distancia entre el cristal y la pantalla es tan ínfima que no influye, y se pasa o lo lee, pero vamos, hablo desde la total ignorancia.

Referente a los botones de retroceso y menu, para mi lo mas delicado, pero basta con hacer incapie calentando y el pegamento sale solo.

El pegamento lo retiré sin calor, haciendo bolitas poco a poco y retirando.

Te aconsejo que te ayude alguien ,la facilidad de que alguien de calor y tu levantes el cristal no tiene comparación a hacerlo solo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: