Cita:
Originalmente Escrito por bartolome19
Buenas noches compañeros ,
El otro dia vi una oferta en thephonehouse que parecia a primera vista muy tentadora un TAB 2 de 7 pulgadas con 8gb por 150 euros.
Me falto tiempo para ir y hacerme con uno, al principio de trastearlo toda va muy fluido , lo actualice a la 4.1.2 y todo de P.M.
Pero empiece a trastear y veo que solo me deja 4gb de momoria interna, solucion una sd para pasar las app a esta y me voy a mi app2sd y no veo que me deje de mover las app.
Tiro para ver el foro y veo que el propio sistema de la tablet emula un sd, con lo que la que implementamos se queda como una memoria externa solo para fotos videos y demas.
Veo que con un emulador se solventaba, pero ami no me funciono. Asin que puerta a la tablet.
COCLUSIÓN: Samsung o Andriod se esta acercando cada vez mas a la filosofia de la manzana pero con mas fuerza, ya que encima te venden un aparato con 8 gb y para colmo solo puedes utilizar 4gb para apps
P.D: Esto tnb les pasa a todos los samsung nuevos, note , s3, tab.....Una mierda
|
Es Samsung. Primero porque con el TouchWiz y sus aplicaciones, las roms de los Samsung llegan a ocupar auténticas burradas. Y segundo por que desde ICS Android, como en los ultimos Nexus, permite que la memoria interna sea una única memoria sin particiones (tanto para apps como para lo que quieras) pero algunos fabricante como Samsung continúan sacando terminales con la memoria interna particionada.