Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
El Stock fabricado en un mes no se lo van a dar enterito a T-Mobile, tampoco.

No le deis más vueltas.
Si tienes prevista una fabricación y la demanda resulta ser el doble, hay que duplicar turnos (personal) cadenas de montaje....ademas muchos componentes no los fábrica LG, y también hay que esperar a que esos fabricantes se pongan las pilas y modifiquen sus producciones ..... No es tan sencillo como ponerse a dar latigazos y que la gente te fabrique el doble. ¿pues ahora imaginaros que la demanda es 10 veces superior?
En estos casos un error de calculo se paga muy caro y cuesta mucho luego ponerse al día.
Por ese planteamiento dices que... llevan un poco a una tienda y dejan el resto almacenado... ¿Y los costes de almacen entonces?
Vale, que yo lo entiendo, pero que lo primero, no me creo que google haya cometido un error de calculo, y lo segundo, no entiendo que, o en un mes hayan fabricado stock para un dia, o solo le den stock para un dia habiendo mas...
¿Reservandolo para la play store de Estados Unidos? Pues como sigan con esa proporcion...

En fin que a mi me da lo mismo, llevo ya camino de dos meses con nuevo movil y no tengo quejas de el, por mi, los que querais el N4, cuanto antes lo podais conseguir mejor.
Por otra parte discutir por esto es una chorrada, los perjudicados al final sois vosotros, habiendo error por parte de google, que repito, no me lo creo, o siendo una estrategia, justificarlos por tanto no tiene mucho sentido.