Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Instalar whatsapp en tablet (funcionando)

Buenas este tuto ahora mismo esta operativo, no hace falta ser root lo unico que necesitamos es un Movil android y la tablet.

1-En el Movil:

Descargamos app restore y backup:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...41524429,d.ZG4

Descargar go contact ex :

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...41524429,d.ZG4

Copiamos los contactos con go contacts ex y a continuacion abrimos app restore y backup y marcamos go contact ex y whatspp

A continuación le damos a copia de seguridad y una realizada la copia le damos a archivado

Entonces pulsamos encima de go contacts ex y eligimos la opcion de enviar y ponemos el correo de gmail que tengamos en la tablet y no los enviamos y seguidamete hacemos lo mismo con el whatsapp

2- En la tablet:

Abrimos primero el correo de go contatcs ex y nos habra enviado el apk lo instalamos, seguidamente hacemos lo mismo con el whatsapp abrimos el correo y lo instalamos. Una vez instalado ya podemos abrir el whatsapp y configurarlo con el numero de Telefono. En teoria tambienes tenería que funcionar con el fijo pero no lo he probado y no puedo asegurarlo.

P.D. Yo a la hora de abrir el correo me daba la opcionde cargar y despues se instalaba y en el otro correo me daba directamente la opcion de instalar. Decir que lo he probado en dos tablets distintas y en las dos esta el whatsapp operativo.

P.D. Otra forma es de la siguiente manera:

1.- Instalas whastapp en un móvil y configuras un número de fonyou.

2.- Haces un backup con carbon. Si el móvil está rooteado lo haces directamente, en caso contrario, necesitas la aplicación para windows o mac y los drivers correctos del móvil.

3.- El backup que has hecho en el móvil (sdcard\carbon) lo copias en la misma ruta en la tablet.

4.- instalas carbon y restauras el backup del whatsapp. Si esta rooteada, se hace directamente y en caso contrario, necesitas el programa de windows o mac, con sus drivers correspondientes

5.- Instalas whastapp, l

Un saludo y espero que os sirva.😄

Última edición por trancoss2 Día 25/02/13 a las 21:17:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: