|
Ayar le puse el Invisible Shield de cuerpo entero a mi HD2. Comento:
A favor:
- No se pierde sensibilidad en la pantalla.
- Buen protector y absolutamente resistente a arañazos. Ideal para llevarlo en el bolsillo (como yo).
- Se puede quitar, lavar y volver a colocar, sobre todo si se pone mal la primera vez.
- Se marcan muuucho menos los dedos.
- Al cubrir la parte posterior mejora la adherencia a la mano y se resbala menos, sobre todo al manejar la bicha con una mano.
En contra:
- El precio, demasié (aunque si dura eternamente como dicen, compensa).
- Difícil la colocación, sobre todo con el líquido para quitar burbujitas que trae, es una parafernalia ponerlo y tuve que hacer varios intentos.
- Se pierde algo de claridad en la pantalla (ese brillo cristal de la HD2...).
- Cambia totalmente el tacto porque pasa a notarse claramente que tocamos plástico.
- Además se nota que llevamos un protector, no queda tan limpia como el cristal original, aunque se ponga al milímetro y desaparezcan las burbujas. Vamos, que todo el mundo te dice "que no le has quitado el plástico protector con el que venía en la caja".
La pregunta del millón ¿compensa? A mi sí porque no quiero rayarla, aunque pierda un poco de estética (la uso para el curro y me importa menos el farde). Ahora, si fuera al revés, la llevaría sin protector en la funda.
|