Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
nERon93 nERon93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 - U8815N
Tu operador: Vodafone
Eso hago, lo he encontrado con el root explorer pero al ir a borrarlo me da error porque no encuentra el .apk y dice que no se puede borrar, en cambio con el resto de apps si me deja, solo son con unas contadas, volvere a probar y si sigue sin funcionar os copio exctamente lo que me sale

Otra duda, que no tiene que ver pero no se si abrir otro tema, he instalado adblock para los anuncios, y al usar wifi me pone lo tipico "ads are blocked on wifi connection" pero cuando lo quito, no me sale nada. En cambio, al apagar y encender el movil y no poner wifi si me pregunta si quiero dar permiso de root, pero en cuanto lo vuelvo a activar lo mismo, solo lo bloquea en wifi

¿hay alguna manera de inicarlo como root aun usando wifi? no me importaria volver a inciar la aplicacion cuando quite el wifi, pero es que por mas que uso tskillers no la cierra por completo y solo reiniciando el movil (y sin activar wifi) me lo abre como root, y es un coñazo tener que hacer eso cada vez que salgo y entro en casa, ya que uso wifi en casa por la bateria y el uso de dtos

Última edición por nERon93 Día 24/01/13 a las 23:40:07.
Responder Con Cita