Cita:
Originalmente Escrito por elnicki
Mira ya me estais cansando de verdad,primero llevo tiempo en este foro para a ver ayudado y ayudado y enseñado a mucha gente,para algo estoy casi siempre online y pendiente de los users,ahora me doy cuenta porque se a ido gente de este subforo,gente que aportaba,enseñaba y valia la pena y ya no estan porque acabas quemado,yo lo e dado todo por esta rom he llegado a pelearme con mi mujer sólo por sacarla adelante y encima os quejais de que no compartimos la información?hasta aquí he llegado de verdad abandonó el barco ahora comprendo porque la gente que vale la pena a desaparecido de este foro.
Saludos y asta siempre.
|
El mundo está lleno de gente egoísta y dictadora, pero también hay gente agradecida, lo que depende de uno es el peso que le da a las opiniones de uno o de otro.
Por egoísmo me encantaría que siguiera esta Rom que le ha dado una nueva vidas mi móvil, pero entiendo que si resiente lo importante de uno en la vida (familia, trabajo...) los hobbys se dejen de lado. Continué o no yo soy de los muchos que estamos agradecidos, al fin y al cabo me han dejado el móvil mejor de lo que me lo iba a dejar Sony ;)
No merece la pena cogerse nervios, mejor ignorar a los que no entienden.
Esperando que sea un enfado momentáneo reitero mi agradecimiento.
Saludos