24/01/13, 23:25:32
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Cita:
Originalmente Escrito por maortrol
Acabo de comprobar que esta ROM, al igual que otras de Samsung, tiene el sistema de carga de batería siguiente:
Cuando se carga por completo, deja de cargar (aunque el porcentaje de batería se mantiene al 100%). A partir de ese momento, ya empieza a tirar de la batería. En cuanto lo desenchufas, muestra el porcentaje real de batería que le queda (es decir, desde que llegó a 100% de carga hasta que lo desenchufas, que ha estado gastando batería, y no cargando).
Me ha pasado que lo tenía en el dock, cargando, llegó al 100% de carga hace un buen rato pero lo dejé ahí por comodidad; ahora lo he desenchufado y está al 90% de batería (desde que llegó al 100% hasta ahora, ha bajado un 10% porque lo tenía encendido y con la WiFi activada), y no me he dado cuenta de que estaba bajando la batería porque mientras estaba enchufado al dock, ponía que estaba cargado a tope...
Supongo que es un sistema de protección de la batería, pero honestamente, no me gusta, y con la ROM AOKP 4.1.2 por ejemplo, que la he llevado durante un tiempo, esto no pasaba, cuando llegaba al 100% seguía cargando, con lo que la batería no bajaba ni un 1% al desenchufarlo... 
|
Eso no es un sistema de protección ni sistema de carga de ningún tipo, lo que necesitas es recalibrar tu batería compañero.
|