Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
Eurotxantxi Eurotxantxi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo A91
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Mira ya me estais cansando de verdad,primero llevo tiempo en este foro para a ver ayudado y ayudado y enseñado a mucha gente,para algo estoy casi siempre online y pendiente de los users,ahora me doy cuenta porque se a ido gente de este subforo,gente que aportaba,enseñaba y valia la pena y ya no estan porque acabas quemado,yo lo e dado todo por esta rom he llegado a pelearme con mi mujer sólo por sacarla adelante y encima os quejais de que no compartimos la información?hasta aquí he llegado de verdad abandonó el barco ahora comprendo porque la gente que vale la pena a desaparecido de este foro.

Saludos y asta siempre.
Creo que nunca os he pedido de malas maneras ni exigido nada, y llevo visitando estos subforos desde que salió el Xperia U.
No creo que haga falta estar pendiente 24/7 de este foro ni de la gente que pregunta las cosas por aquí.
Como todos, he tenido dudas y he preguntado, y cuando otros han preguntado cosas que sabía, e intentado ayudar en la medida de lo posible.
Cada uno hará con su información y sus conocimientos lo que le salga de los huevos; yo he hecho una petición de ayuda para aprender a poner la rom a mi gusto, 3 habeis dicho que no vais a compartir vuestra información. Yo te he dado mi opinión y punto. Creo que ni me he quejado ni he vuelto a insistir en el tema.

Si estás quemado por los motivos que sean, no te pires del subforo echandonos la culpa por dar nuestra opinión de que no comprendemos porqué no se quiere compartir una información. Yo he dicho que no entiendo el porqué de ese secretismo. Pero si no quereis compartirlo, haced lo que querais, creo que ni os he increpado ni os he dicho nada más.