Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/09, 15:26:44
el_lobo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
mmmmmmmmmmm algun modo de hacer que cuando iniciar la PDA te de la opcion de lanzar Android o WinMo?
seria muy interesante ya que voy a empezar a usar Android Fijo, peroooooooo...... y have a problem
voy a hacerlo del siguiente modo y creo que me bais a matar
voy a meter una rom ultraligera a la diamond, para que me quede toda la memoria del telefono libre, voy a meter los ficheros en la root... osea donde salen las carpetas windows, my documets... etc etc, pondre en autoejecucion nada mas encender el terminal a Android.... pero claro aqui se presenta el gran problema... supongamos que quiero dar uso al USB para tranferir cosas al telefono... como me las arreglo?
aparte de que la camara no va y la suelo usar U.U
el GPS de momento me da igual pero la camara... TT
si no la otra alternativa que tengo es cojer y hacer que se autoejecute desde la instalacion de Windows actual que tengo, y cuando no quiera que se ejecute... pues conecto el PC y zas... como no podra leer el "haret.exe" pos ea me dejara usar winMo eso si sigo tal cual esta ahora todo en Almacenamiento Interno...

no se TT pero Android me encanta! tenia unas ganas tremendas de usar Linux en mi PDA y en fin xdddd

el drenage de bateria no me es problema... ya que tengo la de 1340mah
Responder Con Cita