Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Os confirmo que el stick derecho es analógico 100%. Me funciona perfectamente con el dead trigger, por ejemplo. El izquierdo por tanto también será analógico, son exactamente iguales, con el mismo tacto y movimiento, pero no he conseguido que me funcione como tal. Hace siempre lo mismo que la cruceta.
Mis primeras impresiones son que es una tablet de potencia media, con un firmware claramente mejorable. Es cómoda de sujetar. Para la emulación es perfecta, con una cruceta y unos botones de buena calidad. Y para juegos modernos de android, si mejoran la velocidad de la rom puede ser también muy buena opción. De todas formas, no se le puede pedir mucho más a un aparato de esta gama de precio.
Lo que me ha enamorado es el concepto. Es la mezcla perfecta entre una consola portátil clásica y una tablet moderna de 7 pulgadas. Para mí está claro que el futuro de los videojuegos portatiles pasa por estos cacharros.
Bueno voy a seguir fundiendole la batería. ;)
Pd. Las SD que he probado ( 8gb clase 6 ) funciona perfectamente y a muy buena velocidad.
|