Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
aspids aspids no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Yoigo

problema al instalar ROM la pantalla se queda difuminada

Hola buenas noches:

Lo primero de todo, felicitar a todos los miembros del equipo de HTCMania por el foro, tanto administradores, cocineros, veteranos, consultores, usuarios expertos o no tanto y demas personal que seria dificil de enumerar sin dejar fuera a alguien, GRACIAS a todos vosotros por vuestras aportaciones sin las que usuarios como yo , verdes en todo este mundo estarian perdidos.

Una ayudita por favor, lo he intentado todo, ya no se donde mas buscar ni que hacer, ese es el motivo de escribiros, Si alguien pudo tener todos los problemas que aqui se enumeran para el ZTE Skate ese he sido yo, bien, despues de mucho pelear al final tengo ROM ( orange 2.3.5 ) y funcionando.

Pero.... esto es lo que me tiene loco, cuando instalo cualquier ROM ya sea original o cocinada, despues del primer apagado de pantalla, al desbloquear la pantalla de nuevo se ve difuminada, he mirado en todos los foros de aqui y no he visto o he sabido encontrar la solucion, si alguien sabe por favor me indica donde ir o que hacer.

Decir por si sirve de algo que cuando libere el movil segun el tutorial de Pankiller, en el paso 11 cuando dice que esta libre, efectivamente reinicio y el telefono admite otra sim, pero aqui ya tuve el primer difuminado de la pantalla (Pense bueno da igual no es problema ya que voy a cambiar la rom). Luego se me brickeo ( aqui si me me entro la colitis ), lo pude solucionar con una "imagen.bin" de orange.

Tengo el recovery instalado 4.0.1.15, ( he probado todos los demas tambien por si acaso y nada ninguno lo arregla ) y lo que si me he dado cuenta es que el problema deber ser con algo cuando el telefono queda con el acceso en root, porque haciendo el root del tutorial cuando reinicia se queda mal la pantallas, vamos que tambien pasa sin cambiarle la rom.

Vuelvo a la rom original y perfecto, la pantalla todo ok y funcionando todo.

Y bueno una referencia, la unica ROM que si he podido instalar y que no hace eso es la de Skatemania 3.0 con esa todo perfecto.

Siento el tocho pero intento ser lo mas conciso posible para que podais valorar la situacion.

Otro dia os hare una novela para que veais lo que me paso duarante todo el proceso ( TODO ) y cuando digo eso todo lo que pueda pasar, intentare redactarlo paso por paso lo que paso y como fui solucionandolo para futuros temerosos de perder el telefono como yo, jejeje

Muchas gracias a todos de antemano.

Última edición por aspids Día 29/01/13 a las 00:29:16. Razón: Solucionado
Responder Con Cita