Hola!
Ante todo presentarme, soy nuevo en el foro, he llegado hasta aquí después de interminables horas de googleo, aquí he echado un pequeño vistazo al foro y me ha parecido muy bueno, con mucha ayuda e información. Dicho esto os voy a explicar el fallo que he cometido y si alguien me puede echar una mano bienvenido sea.
Hace menos de dos semanas me pille un móvil de estos chinos por internet. Es un daxian,
estos son algunos datos:
DaXian I5 Android 4.0 GSM Bar Phone w/ 4.0" Capacitive Screen, Dual-Band, Wi-Fi and Dual-SIM - Black, Processor MTK6515 1GHz.
Bueno, lo he estado usando unos días y para lo que realmente lo uso iba bien (whatsapp, internet y algún que otro juego).
El problema ha llegado cuando me he puesto a enredar, quería borrarle todas las aplicaciones chinas que me venian, asi que le hice un root con la aplicacion z4mod y con la aplicacion titanium me puse a hacer limpieza, hice una copia de seguridad con dicha aplicacion antes por si acaso.
Le borre casi todo lo "chino" que venia, pero... y aquí viene LA GRAN CAGADA QUE COMETÍ... me dio por borrar una especie de aplicación que se llamaba launcher.algo

Así que por haber borrado el launcher ahora al encender el teléfono no me arranca, se enciende la pantalla, salen las letras de android con la intro y su musiquilla y ahí se queda, no pasa de ahí.
Bueno lo que he probado ha sido hacerle un wipe data/factory reset, que es lo que sale al encender el movil dejando pulsado la tecla de encendido y -volumen... y haciendo eso tampoco se ha solucionado...
Y ya no se que hacer porque en el tema de las rom ando un poco perdido y no he encontrado ninguna para este modelo.
Y por eso pido ayuda, no se si eso tendrá algún remedio o ya poco se puede hacer... Pero si alguien me quiere ayudar bienvenido sea!

Pidanme mas información si es necesario.
Gracias de antemano.