Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 21:25:55
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cybersobi Ver Mensaje
He cambiado los fondos de inicio y bloqueo de la MiniTab v2 para probar otros, pero finalmente quiero volver a los originales... pero no los encuentro. ¿dónde están?
Hum... el del fondo de escritorio está en el framework... te lo dejo al final de este post para que lo descargues. El de bloqueo creo que está en system\wallpaper\

Cita:
Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Aguslape He flasheado los mods hechos por ti de los iconos y quedan muy chulos pero luego he flasheado el mod de la batería circular que me gusta mucho y he perdido los iconos.
Se podría tener los iconos y la batería circular todo en uno para que se pueda tener todo, me imagino que esto sera porque el system.ui de la batería sustituirá los iconos de los otros mods por los de serie.
Si esto que pido no se puede hacer que mod de iconos es compatible con el mod de la batería circular.

Ah y otra cosa habria forma de tener los iconos en el nova o el apex del mismo tamaño que en el TW
Lo del tamaño de los iconos, yo es que los veo igual tanto en el TW como en el Apex. No es así? se ven más pequeños en Apex o Nova? Es que a mí el Tw me da repelús... jojojo.
Lo de los iconos ya estoy con ellos y me imagino que mañana podré subir updates diferentes para que descarguéis.

Cita:
Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Ya me jugue yo también en su momento el conversacional de Indiana. Muy bueno también.
Si no los has jugado te recomiendo los siguientes, que son un pelín más modernos
The Dig - Basado en un guión de Steven Spielberg
Full Throttle
Si se puede, a mi ya me gustaría ponerle la batería que he añadido en el ZIP del recovery que he generado y puesto el enlace esta mañana.
Si no, tampoco pasa nada Aguslage. Ya me pondré yo esa batería si no me gusta la que viene por defecto.
¿Lo estas haciendo con el MetaMorph ,no? Para no tener que tocar los APKs, verdad?
Lo recuerdo de la epoca del HTC Magic (creo que era esa la utilidad que se usaba para tematizar las ROMs). Yo pensaba que las actuales versiones de Android ya tendrían todo eso superado, para no tener que modificar los APKs o tener que andar con el MetaMorph.
Y el hecho de usar el MetaMorph, no ralentiza algo el sistema?
Por supuesto que esos juegos están jugados... respecto a lo de los iconos no lo hago con metamorph. Lo hago con universal flasher tools. UFT hago un update que sólo cambie los iconos que yo quiero que cambie. Nada más, jijiji. Además, cuando se flashee el update, se hará una copia de seguridad por si no te gusta el update que has puesto y quieres quitarlo. Irá de maravilla.

Cita:
Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
No quiero que se me mal interprete Agus,yo se el curro que lleva Metroid y el el betatester que te marcas tu,y lo agradezco,ya lo puse en el anterior post,pero es una rom que desde mi punto de vista totalmente personal,no vale para el dia a dia,tiene muchos bugs,a mi no me responde al tacto,etc etc.Basicamente es una rom para tratear y darle aire fresco al Note pero funcionalidad poca.con esto no quiero echar leña al fuego,cada Note es un mundo y sin gente como vosotros la comunidad se hundiria.jjaja pero me vuelvo a la amnix jejejj
pd: te reto en el tema de la bateria,por que te digo que la amnix v2 se come a cualquiera de las kristal de largo,en cuanto a duracion
Coño colega, que yo te decía aquello de coña. Tú crees que yo sólo llevo esta?? Que va hombre, en la variedad está el gusto!!! Y esa que dices también la he probado. Cuál no habré probado... jojojo. A mí la que más me ha durado la batería de las 320 era la Crash nueva LSC pero cuando probé la primera minitab... habéis visto las capturas de duración de batería que puse?? De flipar.
En cuanto a los fallos, no entiendo cómo te puede dar esos fallos, pero si a mí me los diera tampoco la llevaría y cambiaría de rom. Pero coincido con Up20 en que no me ha dado ni un solo fallo. Lo único que me molesta es no borrar las notificaciones en la cortina y no poder cambiar los toogles de la cortina de orden.
Que sepas que tu opinión es tan importante como la de cualquier otro! Por eso le doy a me gusta a tu comentario y te dejo aquí el link para que te descargues tú y quien quiera los iconos del androidcito verde.
http://www.wuala.com/Aguslage/Docume...os%20Andy.zip

Cita:
Originalmente Escrito por damiale2569 Ver Mensaje
Aguslague si despues lo consegui y lo de las notificaciones q puede ser? Es como si fuera la barra de la v1
Lo de la barra de notificaciones es que ni consigo imaginarlo... si te pasa y puedes hacer una captura mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Aguslague o metroid como esta la nueva rom phonetablet.Estoy bien con esta tab v 2 pero era para ver y quizas probarla. GRACIAS
Ni idea de cómo va, pero estas cosas llevan mucho tiempo. Si me quita tiempo a mí lo de los updates imagínate a Metroid hacer una ROM entera y original. Dale unos días como mínimo.

Cita:
Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Es una opinion personal que creo que por aqui no comparte casi nadie. Y ojo, no porque tu opinion no sea valida, al menos no menos que la mia, sino porque, al menos a mi, no me ha dado un problema. Yo no es que la recomiende, es que me la quedo para todos los dias.

Seguramente si me hubiese dado problemas tb la quitaria y no la recomendaria pero no sin antes hacer una instalacion limpia sin restaurar nada, que ya sabemos como se las gasta el titanium y algunas restauraciones de apps. Perdona si la has hecho, no es que lo dude, es que no lo mencionas. Yo solo restauro los datos de whasap (por si le sirve a alguien)

Dicho esto, todos mis respetos para el forero merovingio cuyos comentarios me han servido en mas de una ocasion en otros hilos.

Saludos y buen rollo, que estamos para ayudar y opinar y en ningun momento he querido ofender
Totalmente de acuerdo y que sirva de aviso para todos. Al restaurar con titanium hay que tener en cuenta que hay dos tipos de aplicaciones. Las de sistema y las otras. las de sistema no se deben de restaurar nunca, a no ser que sea la misma base, y aún así, cuando la rom es tan tan tan diferente, recomiendo no hacerlo.
Las otras como facebook, gmail, juegos... sí que se pueden restaurar con datos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg default_wallpaper.jpg (80.2 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]