En tu comentario que has puesto varias fotos, concretamente en el 76 de este post, en la ultima captura, donde te sale el tiempo, pulsas y te deberá salir el historial de la batería que es justamente lo que te he puesto. En esa gráfica además de la batería te sale la señal del teléfono usada (2G, 3G o 4G), WiFi (cuando está activo o desactivado el WiFi), despertar (cuando entra en deep sleep el micro), pantalla activa y cargando (cuando está o no cargando). Esto te lo muestra como una barra horizontal. Te lo estoy describiendo de una captura que hay por internet de un teléfono con gingerbread.
Ahora mismo no te puedo decir los pasos exactos porque tengo otra ROM, tan sólo decirte que te muestra. Tengo cyanogenmod 10.1 basada en Jelly Bean. De ahí que el reloj y demás iconos estén en azul. Respecto al consumo no está muy mal porque aún no es estable y hay cosas que corregir y depurar. En el apartado de las ROM está esta ROM.
Si no das con lo que te pido no le des mas vueltas, simplemente es curiosidad nada más.
Espero haber sido más claro.
Edito: No te asustes hombre, que me he dado cuenta hoy que he cargado al 91% la batería que toma como referencia la capacidad cargada, es decir, ahora llevo 3:27 y ha bajado de un 91% al 65%. Si quieres te comento mañana cuando haga una carga completa y esté todo lo que dé de si. Hay varias cosas que hacen un gasto excesivo como que esta ROM es nueva y no está depurada, no sé poner que use solo 2G (en el caso que funcione) y también juego a un juego que consume mucha batería.