Cita:
Originalmente Escrito por drsparky
Pero bueno, aquí el señor toroyes la que ha liao es parda, se mete en fregaos de la que no sabe ni la misa la mitad y difama a los 4 vientos.
Sumale el cambio de divisas de euros a dolares, sumale el iva al paso de aduanas y los aranceles, el palet son 125kg.
Estoy templando por si pierdo dinero que me tocara subir el resto de consolas que queden sin vender, anticipando de mi bolsillo un montón de miles de euros y vienes aquí dando lecciones como el sabio salomón echando las cuentas tan alegre.
Siento decirte compañero que no son así las cuentas. Los mundos de Yuppi hace tiempo que ya pasarón a la historia.
|
Si has leido los post desde el principio y el privado que te envie, no pongo en duda nada de lo que hecho, ni mucho menos, te lo agradezco, ya que me has ahorrado a mi y a todos un dinero. Si difamar es hacer comentarios, vale. Los mundos de yuppi no son de mi epoca, soy un poquito mayor..