Cita:
Originalmente Escrito por kikejulia
Hoy por hoy hay dos personas que han hecho que haya conseguido sentirme a gusto con este terminal. Uno es BAM y otro eres tú (sin desmerecer en absoluto al Team Master, cuya ROM estoy seguro de que también es fantástica). Y hay otras dos personas que me ofrecen esperanzas, que son Dirhu y Adi_Pat. Y hay una comunidad a la que me siento orgulloso de pertenecer y de aportar un minúsculo granito de arena, que es esta de HTCManía.
Me duele verte desanimado, pero lo cierto es que el abandono al que Samsung ha condenado a este terminal es más que patente. Unicamente sacado al mercado para hacer cash a la sombra del Galaxy S. Y las limitaciones con las que habéis trabajado todos quienes habéis hecho este terminal mejor las tengo absolutamente en cuenta y os agradezco de corazón vuestro esfuerzo y vuestras horas de dedicación.
Yo soy ya viejo, y no soy de los que cambio de teléfono cada poco, así que si no hay avería, extravío o hurto, seguiré con este terminal un tiempo más... Tengo el sueño de poder ver el kernel 3.0 finalizado... A veces he tenido tentaciones de ponerme a estudiar para poder aportar un poco más, pero por desgracia mi trabajo y el tiempo que debo dedicar también a mi familia me lo impide, y además tampoco creo que tenga capacidad para ello. Por eso valoro enormemente el tiempo y el esfuerzo que gente como tú, como Stikes y Benguii, como Joooode, como kirikoro, y como muchos que me dejaré en el tintero, habéis hecho para que olvidemos que Samsung nos ha dejado tirados en la cuneta..
|
Gracias, ahora mismo sin ingresos, no puedo permitirme un terminal nuevo y me muero de ganas de adquirir el Nexus 4, así que estoy como tú, aguantando...
Es curioso como este terminal nunca tuvo un gran rendimiento, y otros móviles con ics oficial y de sony van muchísimo mejor y con Hardware similar.