Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 20:54:51
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: ======== ALE210 value&fast extreme edition vol. II ==========

Cita:
Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Hoy por hoy hay dos personas que han hecho que haya conseguido sentirme a gusto con este terminal. Uno es BAM y otro eres tú (sin desmerecer en absoluto al Team Master, cuya ROM estoy seguro de que también es fantástica). Y hay otras dos personas que me ofrecen esperanzas, que son Dirhu y Adi_Pat. Y hay una comunidad a la que me siento orgulloso de pertenecer y de aportar un minúsculo granito de arena, que es esta de HTCManía.

Me duele verte desanimado, pero lo cierto es que el abandono al que Samsung ha condenado a este terminal es más que patente. Unicamente sacado al mercado para hacer cash a la sombra del Galaxy S. Y las limitaciones con las que habéis trabajado todos quienes habéis hecho este terminal mejor las tengo absolutamente en cuenta y os agradezco de corazón vuestro esfuerzo y vuestras horas de dedicación.

Yo soy ya viejo, y no soy de los que cambio de teléfono cada poco, así que si no hay avería, extravío o hurto, seguiré con este terminal un tiempo más... Tengo el sueño de poder ver el kernel 3.0 finalizado... A veces he tenido tentaciones de ponerme a estudiar para poder aportar un poco más, pero por desgracia mi trabajo y el tiempo que debo dedicar también a mi familia me lo impide, y además tampoco creo que tenga capacidad para ello. Por eso valoro enormemente el tiempo y el esfuerzo que gente como tú, como Stikes y Benguii, como Joooode, como kirikoro, y como muchos que me dejaré en el tintero, habéis hecho para que olvidemos que Samsung nos ha dejado tirados en la cuneta..
Gracias, ahora mismo sin ingresos, no puedo permitirme un terminal nuevo y me muero de ganas de adquirir el Nexus 4, así que estoy como tú, aguantando...

Es curioso como este terminal nunca tuvo un gran rendimiento, y otros móviles con ics oficial y de sony van muchísimo mejor y con Hardware similar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: