Muy buenas!
Primero de todo disculparme si hay algún post similar, aunque he he estado leyendo y usando el buscador y no he encontrado lo que buscaba.
La cuestión es que mi hermano tiene este smartphone (por recomendación mía) y siempre está criticándolo, creo que exageradamente, y que le da mas problemas que su antiguo terminal (Galaxy SII). Los principales problemas de los que se queja son el lag al abrir aplicaciones y al usar el terminal en general, y sobretodo, problemas con la cobertura que le hace perder, a veces llamadas importantes.
El terminal lo compró por Amazon y me parece que le venía con Gingerbread. Ahora tiene ICS, 6.1.A.2.45. No me gustaría desbloquear el bootlader y a ser posible tampoco root, ya que como no lo tengo yo, no confío en que sin querer brickee el móvil.
¿Me podrías aconsejar alguna ROM que solucionara estos problemas o algún consejo para mejorar el rendimiento? Muchas gracias por vuestra ayuda