A ver si podeis ayudarme, os pego una parte de un "estudio" sobre el consumo de bateria de una ROM que estoy probando, basada en AOKP. Os lo copio tal cual, y a ver si podeis ayudarme a bajar ese consumo de bateria. GRACIAS!!!!
Uso: Bajo. Desconecté el movil ayer antes de dormir, para hacerle los test con el CPU Spy (CPUS) y el Better Battery Stats (BBS). Por la mañana me fui a la biblioteca a estudiar un rato, por lo que solo mire un par de veces el gmail y 5 o 6 veces el whatsapp. 5 minutos de Flipboard. Por la tarde un mayor uso de whatsapp, una llamada de 3 minutos y 6 o 7 sms.
Me ha dado algo menos de uso de pantalla que en la otra prueba, pero más o menos es lo mismo (2h de pantalla aprox).

Aquí se ve un proceso que lo mantuvo activo un buen rato y se chupó una buena cantidad de batería, no sé cual es (ni me di cuenta de cómo se estaba drenando la batería).
Posibles problemas: En el BBS vemos algunos "partial wakelocks" causados por el OfficeSuit, posiblemente por algo de sincronización que tenía puesto por defecto. También me estuvo dando problemas de wakelocks un proceso llamado "RILJ" que no sé de que es (no se ve en las fotos). El GSYNC del GTALK de google no sé porque me da esos wakelocks tampoco. Ni se que es el "secril-fd-interface" que despierta también el teléfono, pero se ve en el monitoreo del teléfono que por la noche, el "teléfono inactivo" se lleva gastada la mayor parte de la batería (Un 9% en 6h que estuve durmiendo). Supongo que serán esos los procesos del GTalk y el secril-fd-interface.

Imagenes del 9% que gastó por la noche.

Imágenes del BBS, mostrando el tiempo que estuvieron activos dichos procesos y los partial wakelocks, así como cuanto duraron estos mismos y lo que los causó.
En CPUS vemos que el teléfono si ha entrado en DeepSleep, aunque ha estado casi media hora despierto, en gran parte como se ve y creo por el proceso del OfficeSuit. Lo suyo es que esté toda la noche en DeepSleep, y que se despierte unos pocos segundos en toda la noche si tiene q sincronizar cualquier cosilla, pero no que esté media hora despierto asi porque si (creo).