Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitxusan Ver Mensaje
NAs...
Por ahora todo perfecto y fluido. Perfecta cobertura (y eso que estoy en un zulo) WIFI y Bluetooth rápidos...
Que sepáis que podéis meterle el multiwindow_allapps_LSJ.zip que hay por ahí (creo que es este mismo http://www.wuala.com/dinamicamedia/G...SJ.zip?lang=es , crédito a quien lo haya colgado ) porque funciona perfectamente
(al menos a mi me ha funcionado perfectamente, he sido capaz de ejecutar 2 vídeos distintos simultáneamente [1 de ellos HD] FLUIDOS)...
Una recomendación a los que dudan que Wipes hacer, buscad "SuperWipe_by_Biftor.zip", os hará todos los wipes y los formats de una tacada (si tienes dudas consulta lo que hace).
he descargado un "SuperWipe_by_Biftor.zip" y me da error cuando lo paso.

Esta tarde se me ha quedado pillado al cambiar la bateria, he esperado hasta que se ha apagado del todo para quitar la batt gastada, cuando vibra, se ha quedado pillado y he tenido que entrar en recovery he hecho wipe data y nada, he tenido que hacer wipe factory reset.
A si que al llegar he hecho los del archivo zImage en el rar de la rom y he ido a instalarla la rom y nada empieza a cargar y la barra abajo azul no llega al final cuando salta de nuevo al menu de recovery.

ahh una cosa muy rara es que recovery no me lee la memoria interna del movil, he tenido que meter todo en otra micro sd dif a la que tengo todo para poder meter la rom

¿que estoy haciendo mal?

Última edición por kukletero Día 24/01/13 a las 20:17:21.
Responder Con Cita