Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Algo le pasa a mi puñetero toolkit, quiero seleccionar la opcion 6 dentro del menu 4 (quitar root, busybox, etc)

por que ese procedimiento lo hize a traves de otro metodo y quiero quitarlo para hacerlo a traves del toolkit (ya que aveces tarda en cargar aplicaciones root y no se si tiene algo que ver), la cuestion es, que no me responde el jodio...

reinicio en modo fastboot (volumen - y power) selecciono la opcion, me pide confirmacion, digo si, me pone waiting for device, pero no hace nada! (si esta activada la depuracion usb, y tambien tengo los drivers instalados correctamente, el bootloader lo abri sin problemas pero hice root con otro metodo por que todavia no tenia la version de pago y habia actualizado a 4.2.1 cuando aun no era compatible el toolkit)

tengo la version completa de toolkit por donacion.

y ya que estoy una dudita, se supone que si eres solo Root y no cambias nada (ni kernel ni nada) las actualizaciones te llegan igualmente y a la hora de instalarlas te pregunta si deseas conservar root... bien, si el root lo haces instalando tambien busybox llegan igual?

Última edición por alcaxofacosmica Día 24/01/13 a las 20:28:15.
Responder Con Cita