Algo le pasa a mi puñetero toolkit, quiero seleccionar la opcion 6 dentro del menu 4 (quitar root, busybox, etc)
por que ese procedimiento lo hize a traves de otro metodo y quiero quitarlo para hacerlo a traves del toolkit (ya que aveces tarda en cargar aplicaciones root y no se si tiene algo que ver), la cuestion es, que no me responde el jodio...
reinicio en modo fastboot (volumen - y power) selecciono la opcion, me pide confirmacion, digo si, me pone waiting for device, pero no hace nada! (si esta activada la depuracion usb, y tambien tengo los drivers instalados correctamente, el bootloader lo abri sin problemas pero hice root con otro metodo por que todavia no tenia la version de pago y habia actualizado a 4.2.1 cuando aun no era compatible el toolkit)
tengo la version completa de toolkit por donacion.
y ya que estoy una dudita, se supone que si eres solo Root y no cambias nada (ni kernel ni nada) las actualizaciones te llegan igualmente y a la hora de instalarlas te pregunta si deseas conservar root... bien, si el root lo haces instalando tambien busybox llegan igual?