Estoy de acuerdo contigo Ale...yo con este terminal en las manos es como si llevara un zapatofono...cuando ahora fuera todo son quad-cores con 2 gigas de ram, Jb, etc...este terminal parece prehistorico...yo no veo el momento de hacerme con un sonyeriksson, un lg o htc de ultima generación y abandonar ya este de una vez..que si, he pasado muchos meses flasheandolo, probando, bla bla bla...pero como bien dices, hasta aqui podemos leer....yo creo que jamas tendremos un kernel 3 lo bastante operativo como para igualar o rivalizar con los moviles de gama superior...siempre tendremos drenaje de bateria, lag, etc.....
hace meses que me quedé en kpu tuneada por mi a mi gusto, va rapido, lo tiene todo y la bateria me dura dos dias......no he flasheado ninguna rom ics o jb pq siempre pierdes algo...y no creo que actualice ni aunque salga ese kernel 3 pq será como tener un movil con kernel y SO cogido por alfileres, lleno de inestabilidades....
quise cogerme un nexus 4, pero la web se colapsó cuando salio y se acabó enseguida...y eso que tenia preparados mis 300 euros....en fin, esperaré un poco y me haré con un terminal de nuevisima generación en cuanto pueda.
|