Chicos, abandono.
Es seguro, que no hay mas Gingerbread para mis ROMs, si logramos tener un kernel 3 totalmente operativo, quizá...
Básicamente lo dejo, porque he perdido las ganas de seguir haciéndolo, y siendo sincero, hay gente que tiene mas conocimientos que yo (ahí tenemos a los estupendos chicos MASTERrom) y sabe hacerlo mejor que yo... y aunque parezca una tontería me desanima tener un terminal tan parado en lo que a scene o homebrew, se refiere.
Para terminar, os digo que me siento decepcionado con este terminal, en sí el concepto no es malo, tiene una genial pantalla, un diseño atemporal, en su día las especificaciones eran muy buenas, pero se puede decir que este terminal nació con poca esperanza de vida.
Cuando salió ya estaba superado en gran parte por el SII, y Ginger ya estaba llegando al final, también fué una copia barata del S original, aunque su pantalla podía hacerle sombra a la supersaturada AMOLED y su falsa resolución. Samsung en su afán por enriquecerse todavía más, sacó un producto que en mi opinión no estaba todo lo acabado que debiese, componentes internos mas económicos, (que como sabemos, estamos padeciendo ahora mismo con el kernel 3), con un soporte que es prácticamente nulo, y el temido fallo de las notificaciones, que nunca se resolvió de manera oficial, y en mi caso particular la falta de estanqueidad en la cámara y en los sensores, hacen que se llene de suciedad con su posterior fallo.
Luego se nos devolvió un poco la esperanza en Samsung, con el anuncio de que estaban estudiando la posibilidad de traernos Ice Cream Sandwich, y luego supimos que no, se contentaron con darnos una explicación, que pocos se creerán: "
No podemos asegurar una experiencia satifactoria", hasta ahora tienen razón, todo hay que decirlo, sin un kernel adecuado solo tenemos un ICS, con drenajes de batería, sin vídeo en HD, y con fallos varios, pero no tengo duda, que Samsung habría sido mas capaz que un par de dioses hindúes, pero sin embargo míralos... Y para rematar, se rieron en nuestra cara con un Value Pack aún mas lleno de fallos y falta de rendimiento, con su touchwiz launcher que no va bien, así de claro, y sus 4 novedades mas: desbloqueo facial, nueva pantalla de desbloqueo (que no va bien), editor de fotos y los botones con nuevo aspecto gráfico para colgar o descolgar una llamada. También puso los clavos en su ataúd, el hecho, que solo se vendiese en algunos países, esto entorpecía las ventas y con esto, la falta de colaboradores caseros. En fin, esto es solo mi humilde opinión, y una cosa tengo claro, que no volveré a adquirir un terminal Samsung, no hasta que no cambien su política (saturar todo el mercado con decenas de modelos, y que luego solo dará soporte a un puñado de ellos).
Finalmente os agradezco a todos, el gran apoyo que he tenido con mis ROMs, pero no os equivoquéis seguiré por aquí resolviendo las dudas, o discutiendo de ortografía ejeeem ejeeemm
Un saludo!!!