Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
probablemente tendra un mejor diseņo y una mejor camara, y un mejor software para la camara, pero es Sony, y a mi en los ultimos aņos (yo era de los que siempre tenia sony ericcson), sony me ha decepcionado mucho a nivel actualizaciones y soporte del terminal. Tuve un X10i que me encantaba, pero estaba muy limitado por el soft de sony, y como el root era a medias las pocas roms que habian basicamente eran la oficial con 4 mods basicos. A parte de eso, conozco casos de xperia ray con muerte subita, o que no entran en modo download, y bueno, que si, que estamos hablando del Z que sera un gama alta, y seguro que es un telefono estupendo, pero cuando compre el Note 2 mire varios, el nexus 4 (no tuve opcion porque se agoto en media hora y aun no lo han repuesto), el s3 y le pegue un vistazo superficial al Xperia T, y la verdad, salvo la camara, no habia nada que me llamara la atencion, y en mi caso, que soy de los que piensa que un movil, por buena camara que tenga, nunca sera una camara de verdad, pues no fue un factor determinante (solo uso la camara cuando veo algo en alguna tienda que me gusta y le hago la foto al modelo y el precio para mirarlo en internet, jajaja)
Como he comentado mas arriba, veo mucho mas futuro con el tema de las actualizaciones a Sony que a Samsung. Sony y Samsung han cambiado. Una para mejor y otra para peor.

Sony apoya a la comunidad y soluciona problemas de compatibilidad de CyanogenMod
Responder Con Cita