Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/09, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
Pues yo entro en la página web de HTC, me voy a dercargas, le digo que tengo un Hero y me ofrece el HTC Sync para descargármelo, pero miro los sistemas operativos soportados y no veo por ningún lado ni Windows 7 ni Windows 7 x64. ¿Dónde está el soporte para dicho SO?.

Lo más gracioso es que solo tienen que incluir unos drivers (hechos por HTC) que llevan rulando por la red meses, volver a empaquetar el ejecutable y listo, pero parece ser que no les sale de los mismísimos c*****s. Yo mismo podría hacerlo en 5 minutos si tuviese acceso al servidor de HTC. Yo a eso lo llamo PASOTISMO BRUTAL. Miles de clientes comprando Tattoos, Magics y Heros, clientes que si usan Windows, estarán usando la versión 7 (o lo harán no dentro de mucho), y que no pueden sincronizar su móvil sin hacer una chapuza porque a la CUARTA COMPAÑIA DE MOVILES MAS IMPORTANTE DEL MUNDO no le da la gana arreglarlo.

Por cierto todos los demás dispositivos que tengo en casa funcionan perfectamente en Windows 7, incluido impresoras, móviles, etc, etc. Lo digo por si vas a echarle la culpa a Microsoft de que el Hero no sincronice bien...
Vale, me has convencido, voy a quemar la Hero y cualquier dispositivo HTC que tenga. Es mas, a partir de ahora solo confiaré en Windows que me ha dado sobradas pruebas de fiabilidad. He encargado en la web vicitimasdelholocaustoHTC.com (nos están ayudando mucho a superar la dependencia) una PCcard para colocar en mi ordenador portátil (por supuesto con el fiable Windows 7) para porder hacer llamadas y enviar sms. Tiene 12 pulgadas y es un poco tocho para esos menesteres, pero ¡mejor!, ya no me dará envidia el tamaño de los iPhone cuando vaya en el metro.
A partir de ahora incluiré HTC en la listas de sectas como la Cienciología, el OPUS o Intereconomía...
Responder Con Cita