Tema: Despertares
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 18:49:28
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Cloudy G3
Versión de Radio: Kit-Kat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Despertares

Hola, pues resulta que quiero resolver un tema pendiente que tengo con mi S3, desde siempre, y que no se como arreglarlo.

He pasado por diferentes ROMs al principio cuando empezo la scene luego estuve unos meses con la oficial por vagueria, y ahora voy a volver a meterle una ROM personalizada, mas que nada a ver si de alguna manera consigo solucionar un problemilla.

Por ahora estoy probando KROM y supongo que tambien probare la MIUI.

A parte de eso, el tema es que el movil en reposo me chupa un HUEVO, incluso entre un 15-20% cuando me acuesto, practicamente esta todo el rato despierto y no se ya que hacer porque seguro que si solo despertara cuando estoy usandolo mas alguna vez entre uso y uso de cuando hace alguna sincronizacion me duraria el movil el doble de tiempo.

Y esto me pasa tanto con la original con la de krom y con todas las que he probado hasta la fecha.

Por ultimo decir que probe a desactivar el fast dormancy por si acaso era eso, pero sigue igual.

Las apps que tengo instaladas y con sincronizacion son: gmail, whatsapp, facebook (solo notificaciones, nada de contactos ni galeria ni nada) y accuweather(cada 6 horas), y luego ademas tengo el mail de hotmail, el dropbox pero estos ultimos con la sincronizacion desactivada y siempre en modo manual. asi que no entiendo que este continuamente despertandose.

Alguien que me arroje un poco de luz?

Última edición por DAVIDVV Día 24/01/13 a las 18:59:59