Créeme que yo no soy ningún manitas de la informática, simplemente un simple usuario (curioso, pero solo usuario). Tampoco me he complicado roteando el Hero; ya me cansé de esas cosas con WinMo y lo único que quiero es un dispositivo que mínimamente funcione y no me aburra (al menos hasta que cambie al próximo

). ¿Pero cómo que no da soporte oficial HTC? ¿Y que es el HTC Sync que descargas de la web oficial? (en la parte de soporte precisamente). Yo no he descargado drivers de ningún frikiforo, ni me he vuelto loco buscándolos; simplemente he bajado el fichero y le he atizado al ejecutable (exe, para mas señas). Y se ha instalado él solito y luego he conectado por USB mi Hero y, voilá, sincronización. ¿Habré tenido suerte...? Puede ser, pero yo ha esto lo llamo "dar soporte". Sera una mierda de soporte, no lo dudo, pero lo dan.
Ahora, sin en esa campaña de echar la culpa a HTC de hasta el cambio climático queréis obviar que existen otro protagonistas: Como las operadoras que si no te informan bien de las tarifas están para informarte de los móviles que para ellos son meros taxímetros para facturarte. O como los Windows de turno que si tienen problemas para dialogar con una simple impresora imagina para que le conectes un miniordenador con otro SO.