Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/09, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Créeme que yo no soy ningún manitas de la informática, simplemente un simple usuario (curioso, pero solo usuario). Tampoco me he complicado roteando el Hero; ya me cansé de esas cosas con WinMo y lo único que quiero es un dispositivo que mínimamente funcione y no me aburra (al menos hasta que cambie al próximo ). ¿Pero cómo que no da soporte oficial HTC? ¿Y que es el HTC Sync que descargas de la web oficial? (en la parte de soporte precisamente). Yo no he descargado drivers de ningún frikiforo, ni me he vuelto loco buscándolos; simplemente he bajado el fichero y le he atizado al ejecutable (exe, para mas señas). Y se ha instalado él solito y luego he conectado por USB mi Hero y, voilá, sincronización. ¿Habré tenido suerte...? Puede ser, pero yo ha esto lo llamo "dar soporte". Sera una mierda de soporte, no lo dudo, pero lo dan.
Ahora, sin en esa campaña de echar la culpa a HTC de hasta el cambio climático queréis obviar que existen otro protagonistas: Como las operadoras que si no te informan bien de las tarifas están para informarte de los móviles que para ellos son meros taxímetros para facturarte. O como los Windows de turno que si tienen problemas para dialogar con una simple impresora imagina para que le conectes un miniordenador con otro SO.
Pues yo entro en la página web de HTC, me voy a dercargas, le digo que tengo un Hero y me ofrece el HTC Sync para descargármelo, pero miro los sistemas operativos soportados y no veo por ningún lado ni Windows 7 ni Windows 7 x64. ¿Dónde está el soporte para dicho SO?.

Lo más gracioso es que solo tienen que incluir unos drivers (hechos por HTC) que llevan rulando por la red meses, volver a empaquetar el ejecutable y listo, pero parece ser que no les sale de los mismísimos c*****s. Yo mismo podría hacerlo en 5 minutos si tuviese acceso al servidor de HTC. Yo a eso lo llamo PASOTISMO BRUTAL. Miles de clientes comprando Tattoos, Magics y Heros, clientes que si usan Windows, estarán usando la versión 7 (o lo harán no dentro de mucho), y que no pueden sincronizar su móvil sin hacer una chapuza porque a la CUARTA COMPAÑIA DE MOVILES MAS IMPORTANTE DEL MUNDO no le da la gana arreglarlo.

Por cierto todos los demás dispositivos que tengo en casa funcionan perfectamente en Windows 7, incluido impresoras, móviles, etc, etc. Lo digo por si vas a echarle la culpa a Microsoft de que el Hero no sincronice bien...

Última edición por Arkaknio Día 16/12/09 a las 12:08:43.
Responder Con Cita