Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Gracias por compartir tu opinión
A ver si me sacas por fin de dudas; deduzco que la chuwi dual en SD(a dia de hoy) se comporta mejor que la quad cierto? y entiendo que al no estar aun pulido el a31 pues lagea bastante, al igual que la dual en hd verdad?
Mi pregunta es, si considero comprar una tablet 10,1 con resolución 1280x800 y el uso va a ser youtube, navegar y poco mas, merece la pena comprarla con A31, es decir; poniendo tu caso como ejemplo que tenias la dual y has comprado la quad; LA VOLVERIAS A COMPRAR??

Gracias y un saludo
La chuwi es más estable, se ve genial en SD no hay casi diferencia, ya que en SD se pone a 1600x1200 y los textos pues casi son igual de nitidos. Yo si la comprara de nuevo, me quedaría con la Quad por que con un poco que la pulan irá muy bien, solo que los firmwares están muy verdes.

Una 10.1 con esa resolución si el panel es IPS cumplirá con creces tus expectativas y no tendrás problema alguno de velocidad, lag y demás, ya que esa resolución ambos procesadores A31 y Rockchip la mueven sin problemas. Yo tengo una teclast p88 para mi uso, tipo ipad mini de 8" y va más rápido que la Chuwi Quad y que la normal, tiene RK y 1GB de memoria, la resolucion 1024x768 cumple para 8" de sobra y no va rápida, vuela. Si tengo tiempo hago un video con la chuwi Quad y está al lado para que veais.

También he de decir que soy una persona muy exigente y quizás demasiado crítica ya que ninguna tablet de este tipo de procesadores se igualará en fluidez por ejemplo a un iPad (En navegacion web), ya que IOS da preferencia a la interfaz del usuario, (si te fijas cuando esta cargando una web, si tocas la pantalla para de cargar para que puedas moverte por ella aunque no se vea todo) mientras que android da preferencia a la maquina antes que a la persona.
Pero que no igualen en fluidez no quiere decir que vayan mal, es como un juego de ir a 60 a ir a 50, ambos son fluidos, mucha gente no notará diferencia mientras que Gamers si lo notarán y serán más exigentes con estas cosas. Yo por ejemplo estoy acostumbrado a navegar con 10-15 pestañas de diferentes webs en el iPad, quedando casi todas en memoria, quitando a veces alguna pesada y esto en android pues no va tan bien, pero claro mis preferencias no son las de muchos, asi como mis expectativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: